El Patio Viviente

qué seres vivos puede haber en un patio de sólo 20 m2 en Azoz, valle de Ezkabarte, Navarra

De donde vengo

Hola

Me llamo Raimundo Lanas. En Navarra, este nombre es muy conocido ya que es el de un gran jotero, que paseó la jota navarra por medio mundo. Era mi abuelo, al que por desgracia no conocí, ya que murió a la edad de 31 años.

Siempre he tenido un gran contacto con la naturaleza en diversas variantes. Mi padre era un gran aficionado a la caza y solía ir con él en sus salidas a la perdiz, conejo y jabalí.

Aunque me habría gustado estudiar Biología, me quitaron la idea de la cabeza por la falta de salidas profesionales. En su lugar estudié Ingeniería Técnica Agrícola. En los veranos mientras estudiaba, estuve en 5 puestos de vigilancia contraincendios del Gobierno de Navarra: Busquil, Eslava, El Perdón, Eslava otra vez y San Cristóbal: qué de horas oteando amplios horizontes… A varios de estos puestos llegaba desde hacer unos kilómetros en bici de montaña, otra de mis grandes aficiones. Y gracias a la bici llegó mi gran ocupación laboral que ha sido trabajar en Oraintxe, ciclomensajería de Pamplona, donde he ocupado diferentes puestos, aunque a mi lo que más me gusta es estar en movimiento, igual por el contacto con la naturaleza, aunque aquí es un poco bastante urbana.

Gracias a la bici de montaña, y las posibilidades que te da de viajar, me he lanzado a hacer algunos cicloviajes. El más largo por Irlanda con mi pareja, del que también he querido hacer una pequeña página: irlandaenbicicleta.wordpress.com

Ahora me encuentro en plena crianza de mis tres monstruitos y poco tiempo me queda para desarrollar mis aficiones:

-Llevar un huerto ecológico

-Observación de animales salvajes

-Hacer viajes en bici de montaña

El futuro dirá…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s